Jumper es un juego muy adicitivo en el que tendrás que saltar por encima de decenas de autobuses sin que te arrastren en el camino. Este juego está diseñado para todas las edades por lo que podrás jugar contra ti mismo o dejar a los más pequeños de la casa demostrar sus habilidades.
Jugar a Jumper es muy sencillo ya que solo cuenta con un número movimiento; tocar la pantalla. Cada vez que presiones sobre el terminal, tu protagonista saltará, por lo que lo único que deberás hacer será calcular la distancia y velocidad de los autobuses que te irán apareciendo en pantalla. El objetivo de Jumper será llegar tan alto como puedas y establecer tu meta en el punto más alto del escenario.
En Jumper irán llegando autobuses por izquierda y derecha y deberás pulsar sobre la pantalla para saltar y caer encima de ellos. En cuanto tu pie toque el techo de bus este se parará por lo que podría quedar en una posición complicada si no calculas bien. Por otro lado, podrás ser arrastrado por ellos si llegas tarde a tu salto. Según vayas acumulando autobuses en la torre irás ascendiendo metros y metros y tu objetivo será subir tan alto como puedas.
Este divertido juego pondrá a prueba tu habilidad y agudeza visual, así como tu capacidad de concentración y paciencia ante la avalancha de autobuses que irán apareciendo. Disfruta de Jumper y reta a tus amigos a llegar más alto que tú saltando a través del tráfico.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumper. ¡Sé el primero! Comentar